Mentiras de un Espejo

Prologo



- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

- Seis meses, seis días y doce horas

-¿Tanto tiempo?, me dijeron que a los tres meses ya podría volver a mi casa…

- Eso depende, hay chicas que a los tres meses ya estan fuera, otras, han estado aquí más tiempo y algunas, como yo, nunca saldremos de aquí.

- ¿Qué quieres decir con eso de nunca?

- ¿No te cansas de preguntar?, ¿Por qué no lloras y le suplicas a esa que te quiere y esta hablando con la enfermera que no te interne aquí?

- Acaso servirá de algo... Anoche intente escaparme y no sirvió de nada, ¿por que habría de servir hoy?

- Hoy es otro día diferente al de ayer, y nunca hay dos días iguales. Aquí cada día pasan cosas nuevas… unas entran, otras salen, gritos, llantos… cada día es diferente, pero todos igual de malos, o peores que el anterior…

- ¿Es…es tan malo como dicen?

- Nadie sabe lo horrible que es esto, hasta que no está dentro, y, por lo que veo, tú lo comprobarás hoy mismo.- Me levanté del asiento de la sala de espera y me marché, dejando a mis espaldas a una chica que temblaba sin cesar, tras escuchar unas palabras, que la dejarían marcada durante el resto de su vida.

De camino a la habitación me acordé de mi primer día, yo agarrada del brazo de mi madre, llorando, suplicando que me dejasen volver a casa, gritando que yo no estaba enferma. Pero de nada me sirvieron los gritos, ni las suplicas, me internaron como a un perro. Y lo peor de todo, no fueron, ni los gritos, ni las suplicas, ni todos los sedantes que me pusieron esa noche, lo peor, fue ver como las personas que creía que me querían, son las causantes de que yo hoy me encuentre aquí, encerrada en la habitación de un hospital, del cual no saldré nunca.


2 Response to "Mentiras de un Espejo"

  1. Cristina says:
    7 de junio de 2010, 7:50

    bieeeen!!! empezaras la historia espero que ahora no la pierdas pues va ser muy interesante y me enncanta el diseñoo!!! =D

  2. Däxeän says:
    8 de junio de 2010, 8:20

    Woah me gusta el diseño ^^

    la historia un poco dureja ¿no? Pero suelen ser mejores así, atrapan más.

    Te sigooo!!

Publicar un comentario